lunes, 24 de septiembre de 2012

El Gobierno español gastará 32 millones para la integración de inmigrantes y el desarrollo del norte de Marruecos



El Gobierno español ha hecho públicas, a través del Boletín Oficial del Estado (BOE), las subvenciones del último trimestre de 2011 destinadas a la Dirección General de Migraciones. En total, son más de 32 millones de euros para el “área de integración de inmigrantes”.
Las subvenciones abarcan ayudas de carácter social, algunas de ellas financiadas en parte por fondos europeos, que van a organizaciones y entidades, así como a diferentes ayuntamientos para la “integración de nacionales de terceros países”.
Entre las entidades que recibirán estas subvenciones destacan los 540.000 euros a la Fundación de Acción Integral con Migrantes, la Cruz Roja (525.000), Red Acoge (515.000), Asociación Católica Española de Migración (465.000), UGT (420.000) o Confederación Sindical de Comisiones Obreras (349.000).
También han sido subvencionadas entidades como la Asociación WAFAE (160.000), la Asociación de chinos en España (15.000 euros), la Asociación musulmana en España (20.000), la Asociación de refugiados e inmigrantes peruanos (80.000) o la Asociación Rumiñahui hispano-ecuatoriana para la colaboración al desarrollo (70.000).
Según explican ellos mismos en su web, la ASOCIACIÓN WAFAE es una entidad “cuyos esfuerzos se dirigen al aumento de las capacidades humanas de colectivos en riesgo de exclusión social en España y el fomento del desarrollo local en el Norte de Marruecos”.
En esto se gasta el gobierno de Rajoy el dinero que le recorta a los españoles en la Sanidad Pública, en la escuela, en los servicios sociales…
Creo que sería bueno difundirlo, y que sepamos por qué el gobierno exige sacrificios a los españoles, mete recortes en los sueldos, sube impuestos, quita pagas, etc. Mejor dicho, no por qué, sino para qué: necesita el dinero para esta gente: los extranjeros, los inmigrantes que supuestamente han venido a trabajar, a producir y a llenar las arcas públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario